Mi cuenta
    ‘Cuatro fantásticos’: Michael B. Jordan afirma que repetiría como la Antorcha Humana

    El actor ha mostrado su entusiasmo por volver a interpretar al superhéroe de Marvel, pese a los malos resultados obtenidos en taquilla.

    El lanzamiento de una posible secuela de los Cuatro Fantásticos (2015), creada por la productora 20th Century Fox, está desatando mucha expectación estos meses. A esta se le sumaría las declaraciones de Michael B. Jordan que interpreta a Johnny Storm, la Antorcha Humana, el cual ha mostrado su deseo de volver a dar vida al superhéroe, como ha informado en una entrevista realizada por la celebridad americana Bill Simmons.

    El problema surge del mal éxito en taquilla obtenido por la película, por la que algunos de los realizadores de la película están preocupados, ya que podría suponer un descalabro en la carrera de los protagonistas. En especial en la de Kate Mara, que recientemente ha formado parte del elenco de Marte (2015), el último éxito de Ridley Scott, y de Jordan, que ha participado en la película Creed. La leyenda de Rocky de Rylan Coogler. Una preocupación que podrían estar trasladando a los demás miembros del reparto.

    A pesar de ello, el propio Michel B Jordan jha comentado a Simmons que él “estaría orgullo de realizar el papel de nuevo”,  por lo que parece que no le gustaría abandonar el traje de uno de sus superhéroes favoritos tan pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top