Mi cuenta
    ‘Doctor Extraño’: Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen hablan de sus personajes en la película

    Benedict Cumberbatch y el actor británico de películas como ’12 años de esclavitud’ se han dejado ver de nuevo rodando el filme de Marvel en Londres antes de viajar a Hong Kong.

    Ahora que se encuentra en estos mismos momentos rodándose Doctor Extraño, es irremediable preguntar sobre sus personajes a Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen aprovechando cualquier nueva película que se encuentren en plena promoción.

    Mads Mikkelsen mantuvo en secreto su personaje a pesar de ser bombardeado a preguntas por IGN:

    No he rodado nada aún. Así que he estado de ensayos en todo tipo de cosas. Esa es probablemente la razón por la que me verás mañana en el rodaje, por decir esto.

    Mientrsa tanto, Chiwetel Ejiofor ha concertado una entrevista con Vulture por su nueva película El secreto de sus ojos, donde inevitablemente también se le preguntó sobre su personaje en Doctor Extraño:

    Obviamente, la idea es que seas parte de algo que puedas tener más encarnaciones, pero eso no es lo importante. Lo importante es que tu quieras hacer una película que puedas hacer tan buena como puedas hacerlo. En eso eso es en lo que estoy comprometido ahora. Es un proyecto realmente fascinante

    Doctor Extraño se está rodando actualmente en Londres para pronto trasladarse a Hong Kong. Puedes ver a continuación algunas nuevas imágenes del rodaje con Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor:

    Doctor Extraño se estrenará el 28 de octubre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top