Mi cuenta
    Ron Howard dirigirá la adaptación al cine de la novela ‘The Girl Before’ tras ‘Inferno’

    ‘En el corazón del mar’ protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por el director estadounidense se estrenará el próximo 4 de diciembre.

    Ron Howard ya tiene nuevo proyecto tras En el corazón del mar e Inferno y se trata de otra adaptación al cine de una novela que aún no ha sido publicada.

    Según informa Deadline, el director estadounidense dirigirá el salto al cine del libro de supense de J.P. Delaney titulado The Girl Before produciéndola Michael De Luca junto a Imagine Entertainment.

    Universal Pictures se hizo con los derechos cinematográficos de The Girl Before, una novela que se publicará en otoño de 2016. La historia se centra en una mujer traumatizada que cae enamorada del hombre que diseño una casa minimalista que le encanta, solamente para descubrir que otra mujer murió en la misma casa hace tres años.

    Éste proyecto será la nueva película de Ron Howard tras terminar Inferno, que se espera que se estrene el 14 de octubre de 2016. Mientras tanto, la última película en estrenarse del director se trata de En el corazón del mar protagonizada por Chris Hemsworth que se estrenará el próximo 4 de diciembre:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top