Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill promete una película "cargada de sorpresas"

    El séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

    Luke Skywalker ha sido uno de los personajes más cuestionados desde que se estrenó el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. No obstante, Mark Hamill tranquilizó a los fans asegurando que aparecería tanto en el séptimo como en el octavo episodio, y ahora el veterano ha vuelto a hablar sobre la próxima entrega.

    En una entrevista con el medio Empire, Hamill ha afirmado que, aunque le veremos de una manera diferente, será algo gratificante. “Hay muchísimas sorpresas en esta película”, ha prometido, “os va a encantar”.

    Asimismo, ha charlado sobre sus escenas en solitario. “Me recordaba a cuando estuve en Túnez, en las salinas. Mirabas al horizonte y te sentías en una galaxia muy, muy lejana”, ha comentado el actor.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta con los nombres de Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la saga de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El séptimo episodio llega a los cines el próximo 18 de diciembre, ¿estás preparado? ¡Mira el tráiler más arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top