Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling revela nuevos detalles de Snape durante un debate en Twitter sobre el personaje

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el 'spin-off' protagonizado por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de de la creadora del joven mago. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    J.K. Rowling lo ha vuelto a hacer. La creadora de la saga de Harry Potter ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para revelar nuevos detalles de la conocida franquicia y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Snape. Como viene siendo habitual, la escritora ha utilizado la conocida red social para responder a la pregunta de uno de sus fans sobre la historia del joven mago. ¿Por qué Harry decidió llamar a su hijo como el personaje interpretado por Alan Rickman

    “Snape se sacrificó por Harry por su amor por Lily. Harry le rindió tributo como acto de gratitud y perdón”, publica la escritora. Sin embargo, lo que parecía una inofensiva respuesta ha iniciado un debate en Twitter entre los que odian al personaje y a los que les gusta. Rowling, por su parte, ha decidido hacer de intermediaria y ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Snape.

    “Tengo que decir esto: muchos habéis estado discutiendo sobre Snape desde hace años. Mi timeline acaba de explotar lleno de amor y furia de nuevo. Nunca cambia”. 

    “Eso no es verdad, me temo. Snape proyecta su odio y sus celos hacia James en Harry".

    Snape es todo gris. No puedes hacerle un santo: fue vengativo y acosador. No puedes hacerle un demonio: murió para salvar el mundo de los magos". 

    "En honor a Snape, Harry esperó que él también le perdonase. Las muertes de la Batalla de Hogwarts perseguirán a Harry por siempre".

    “Snape era un acosador que amaba la bondad que sentía en Lily sin necesidad de imitarla. Esa fue su tragedia". 

    "Snape no murió por ‘ideales’. Murió en un intento de expiar su culpabilidad. Podría haber roto su tapadera en cualquier momento para salvarse”.

    “Pero eligió no contarle a Voldemort que estaba cometiendo un grave error teniendo como objetivo a Harry. El silencio de Snape garantizó la victoria de Harry”. 

    “Se mantuvo en no conseguir nada personal, pero sí en el triunfo de la causa en la que Lily creía. Intentaba hacer lo correcto”.

    “Harry decidió mantener los nombres de dos de las personas que no eran de su familia”. Así zanajaba el debate la escritora recordando que el nombre del hijo del joven mago también incluye el de Albus Dumbledore.

    La historia de Harry Potter ya está concluida, pero no el universo creado por J.K. Rowling que volverá al cine con el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La trilogía contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top