Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland da nuevos detalles sobre El Hombre Araña y el rodaje de la película en solitario

    La nueva película sobre el superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Tom Holland se ha convertido en uno de los actores del momento al ser el elegido para dar vida a la nueva versión de Peter Parker/Spider-Man. El joven intérprete se encuentra en plena promoción de En el corazón del mar (4 de diciembre), cinta dirigida por Ron Howard que cuenta la historia que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick y, durante una de las entrevistas, Holland ha revelado nuevos detalles de la película en solitario de Spider-Man que prepara Marvel.  

    Tradicionalmente, en las películas de superhéroes, la identidad de los protagonistas siempre se ha mantenido en secreto. Sin embargo, el Universo Cinemático de Marvel ha dado una vuelta de tuerca a ese tema sin darle demasiada importancia, algo que cambiará con el Hombre Araña de Tom Holland. “Creo que una de las cosas más interesantes de Peter Parker es que es la única persona del Universo Cinemático de Marvel que tiene una identidad secreta. Creo que es interesante volver a esconder eso detrás de una máscara”, cuenta Holland a SHH.

    La producción de la película en solitario de Spider-Man todavía no ha comenzado, pero el actor ha revelado que ésta se llevará a cabo en Atlanta. “Rodaremos en Atlanta gran parte de ella porque allí tienen estudios y creo que es más barato construir Nueva York en un set que rodar en esa ciudad porque sería muy caro. Probablemente terminarenos rodando aquí [Nueva York] durante una semana o dos”, concluye.

    La nueva película en solitario de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017, pero el superhéroe aparecerá mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. ¿Aún no has visto el tráiler? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top