Mi cuenta
    'Toy Story 4': Tom Hanks afirma que ya está trabajando en la nueva entrega

    La cuarta entrega de la famosa saga de Pixar se estrena el 6 de julio de 2018.

    Toy Story 4 llega a las salas de cine el 6 de julio de 2018 y, después de contarte que Patricia Arquette (Boyhood) pondrá voz a una madre “hippie”, ahora uno de los veteranos actores de la saga ha hablado sobre el estado en el que se encuentra la nueva entrega de los juguetes más famosos de Pixar

    Tom Hanks, intérprete que da vida al Sheriff Woody en Toy Story ha sido uno de los invitados al programa de Graham Norton y ha revelado que ya están trabajando en la cuarta parte. “Estamos grabando Toy Story 4”, cuenta el actor. “Así que estamos haciendo esto que se estrenará en 2018 porque se tarda mucho tiempo. Estamos trabajando en ello ahora mismo. Tengo una sesión de doblaje el 2 de diciembre”, concluye. 

    Toy Story 4 está dirigida por John Lasseter y Josh Cooley y, a diferencia de las anteriores entregas, será una comedia romántica y no pondrá mucho énfasis en la relación entre los juguetes y los niños. ¿Quiénes serán la pareja protagonista? Muchos indican que Woody y Bo Peep, la pastorcilla de porcelana. Ahora, echa un vistazo al tráiler de El viaje de Arlo. ¿Ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top