Mi cuenta
    'Joy': Jennifer Lawrence dice que quiere trabajar con David O. Russell hasta que él se muera

    La nueva cinta del director de 'La gran estafa americana' se estrena el 15 de enero de 2016.

    Joy se estrena el 15 de enero de 2016 y es la tercera película en la que Jennifer Lawrence trabaja bajo las órdenes de David O. Russell. Y no será la última. La protagonista de Los juegos del hambre se ha convertido en la actriz fetiche del realizador después de trabajar con ella en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana y Lawrence tiene planeado repetir todas las veces que pueda

    “Haría lo que fuese contigo hasta que te mueras”, cuenta la actriz a Russell durante una sesión de preguntas y repuestas a la que ha seguido la primera proyección de Joy. “David y yo nunca dejaremos de hacer películas juntos. Le quiero tanto que a veces no puedo hablar de él porque me emociono. ¡Mira! me estoy emocionando. Entiendo cada mirada, cada moviemimiento, cada palabra que dice o no dice. Estamos hechos el uno para el otro”. 

    Por su parte, el director ha revelado que los personajes de Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper están inspirado en su "crecimiento juntos durante los últimos cinco años”. Además, también ha recalcado que esta es la primera película de su filmografía en la que una mujer es la protagonista y en la que Lawrence no interpreta a “alguien loco”.

    Joy sigue la vida de la ambiciosa Joy Mangano (Jennifer Lawrence), la mujer conocida como la "Madre de los inventos". Mangano pasó de tener tres trabajos, que le permitían cuidar de sus tres hijos siendo madre soltera, a idear y diseñar artilugios como la fregona 'mágica'. Gracias a este invento, Mangano llegó a construir un imperio millonario y se hizo rica y famosa en todo el mundo. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top