Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Cómo continuará la franquicia después de la película?

    La nueva entrega de la Patrulla X de Marvel, con Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 y, como probablemente sepas, lo nuevo de la Patrulla X de Marvel será también el desenlace de la trilogía que empezó con X-Men: Primera generación (2011) y que después continuó con X-Men: Días del futuro pasado (2014). Tras Apocalypse, no es seguro que Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier) y Michael Fassbender (Magneto) regresen a la franquicia que, sea como fuere, necesitará nuevos protagonistas.

    20th Century Fox todavía no ha anunciado nada al respecto pero, como insinúa Comic Book, la decisión más obvia pasa por nombrar como nuevos protagonistas a Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp) y Jean Grey (Sophie Turner), al fin y al cabo las caras visibles de la trilogía original junto a Lobezno (Hugh Jackman). Con Apocalypse, la franquicia de la Patrulla X volverá a expandirse una vez más y, por si fuera poco, el 19 de febrero de 2016 llegará a las salas la esperada película de Deadpool.

    ¿Se sumará Deadpool (Ryan Reynolds) a los X-Men? La calificación R podría ser un impedimento, pero eso no significa que no pudiera liderar su propia franquicia junto a personajes más oscuros como Cable o los X-Force. A finales de 2016, Channing Tatum estrenará Gambit y se da la casualidad de que Mr. Siniestro -villano que aún no ha aparecido en las películas- está relacionado tanto con Remy Etienne Lebeau como con Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza). ¿Gambito? ¿Deadpool? ¿Cíclope, Tormenta y Jean Grey? ¿Cómo te gustaría que continuara la franquicia? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Deadpool con Reynolds.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top