Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Revelado el aspecto del personaje de Simon Pegg?

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre.

    No es ningún secreto que Simon Pegg es uno de los actores que forman parte del reparto de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Desde el inicio de la producción del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se rumoreó que el intérprete aparecería en la película y, posteriormente, le pudimos ver en un avance detrás de las cámaras. Sin embargo, no se conocía el aspecto que tendrá su personaje. Hasta ahora. 

    El último adelanto de El despertar de la Fuerza centrado en Rey (Daisy Ridley) nos ha dejado ver algunos momentos del rodaje y el medio Slashfilm se ha dado cuenta de que en una de esas escenas aparece Simon Pegg totalmente caracterizado. El actor ya describió a su personaje -que sólo hará un cameo- con una “enorme nariz caída”, “con un aspecto parecido a un troll” y “una cara enfadada”. Encaja, ¿verdad? Mira la imagen a continuación. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top