Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams espera que el 'Episodio VII' no sea solo "una cosa de chicos"

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizada por Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Para J.J. Abrams, director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, La Guerra de las Galaxias siempre ha sido “una cosa de chicos”. Sin embargo, espera que El Episodio VII cambie esa idea y las mujeres también llenen las salas de cine el próximo 18 de diciembre, día en el que se estrena la nueva entrega de la saga. 

    Star Wars siempre ha sido una cosa de chicos”, dice Abrams en el programa Good Morning America. “Espero que esta sea una película a la que las madres lleven a ver a sus hijas”, continúa. En la entrevista, el director también ha confirmado que rechazó encargarse del nuevo Episodio de La Guerra de las Galaxias cuando se le ofreció el ambicioso trabajo. “Pensé que sería mejor ir al cine y verla como cualquier otra persona”, revela. Sin embargo, después de hablar con la productora Kathleen Kennedy, Abrams vio que la oportunidad era “demasiado deliciosa y demasiado emocionante como para pasar de ella”.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top