Mi cuenta
    'Captain Marvel': Reed Morano cuenta lo que le gustaría hacer con la película si la dirige

    La primera película del estudio protagonizada por un superhéroe femenino se estrena el 8 de marzo de 2019.

    ComicBookMovie

    Captain Marvel, la futura película de la Fase 3 de Marvel, sigue buscando a una directora que se haga cargo de la primera cinta del estudio protagonizada por un superhéroe femenino y parece que Reed Morano se ha colado en la lista de favoritas para sentarse en la silla del director. Recientemente, la realizadora de Meadowland ha sido entrevistada por MCU Exchange y ha contado cómo le gustaría hacer la película en el caso de ser la elegida.

    “Sólo quiero contar buenas historias con personajes ricos y complejos”, comienza Morano. “La historia de Carol Danvers es el ejemplo perfecto por su batalla contra el alcoholismo a medida que pierde sus poderes y su lucha cuando está perdiendo la memoria”, continúa. En cuanto a lo que ella podría traer al Universo Marvel con Captain Marvel, Morano ha explicado que “como un miembro de la audiencia” le encantaría “ver una película con un inteligente superhéroe femenino que tiene que trabajar para vencer sus problemas interiores”. 

    “Humanizar a los superhéroes y hacer que la audiencia conecte con ellos emocionalmente tiene el poder de hacer de la experiencia cinematográfica algo mucho más impactante”, afirma. En cuanto al personaje de Marvel al que le gustaría ver como protagonista de Captain Marvel, Morano se decanta por Kamala Khan “por idealizar a Carol Danvers y por quedarse con el nombre de Ms. Marvel después de que Danvers renuncie a él", concluye. 

    A Captain Marvel todavía le queda un largo camino por recorrer hasta llegar a las salas de cine (8 de marzo de 2019). Por el momento, no hay ninguna actriz confirmada para el papel protagonista. Sienna Miller, Alice Eve, Olivia Wilde, Ronda Rousey, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Emily Blunt, Katheryn Winnick y Bryce Dallas Howard son algunas de las intérpretes cuyo nombre ha sonado para hacerse con el papel. ¿Con cuál te quedas tú? Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top