Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams afirma que Luke Skywalker es como un mito para los jóvenes personajes del 'Episodio VII'

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Uno de los mayores secretos de Star Wars: El despertar de la Fuerza es Luke Skywalker. Los fans no dejan de preguntarse por el personaje de la trilogía original interpretado por Mark Hamill. El héroe Jedi está ausente en los tráilers, adelantos y póster del Episodio VII y, es que, como ya indicó J.J. Abrams hace tiempo, Luke muy importantes para la trama de la película. 

    La historia de El despertar de la Fuerza comenzó cuando la productora Katheleen Kennedy le hizo la siguiente pregunta a Abrams: ¿Quién es Luke Skywalker? “La idea de Luke Skywalker en la actualidad, 40 años depsués de que la película se estrenase, me hizo pensar que podría ser un mito para la gente de 19 y 20 años”, cuenta el director durante una entrevista en Good Morning America. “La idea de gente joven, que no saben quién es o quiénes son cualquiera de los personajes originales, es el inicio de la historia de la película", concluye.

    Esta idea de abrams se aplicó en dos niveles a la hora de llevar a cabo la cinta. Por un lado, los jóvenes personajes de La Guerra de las Galaxias no está familiarizada con los conceptos de Jedi, Sith o La Fuerza. Por otro, la generación actual se perdió la oportunidad de ver las aventuras de Luke en el cine cuando la trilogía original se estrenó, pero sí conocen al personaje, aunque sea como un mito, por la importancia que tiene La Guerra de las Galaxias en la cultura popular. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top