Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Renovará Chris Hemsworth su contrato con Marvel después de 'Vengadores: Infinity War'?

    La tercera película en solitario del Dios del Trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Puede que no veamos de nuevo a Mark Ruffalo como Hulk en Capitán América: Civil War, pero sí lo haremos en Thor: Ragnarok. En la película, los dos superhéroes se verán las caras y Chris Hemsworth, actor que interpreta al Dios del Trueno en el Universo Cinemático de Marvel, cree que su personaje podría ganar al Gigante Esmeralda en esta ocasión. 

    “Me gusta pensar que le dejé ganar la última vez, pero como esta película se llama Thor, me toca ganar a mí”, cuenta Hemsworth en New York Daily News mientras promociona En el corazón del mar. Sin embargo, aunque el actor no ha querido revelar nada sobre la trama de Thor: Ragnarok, sí ha contado cómo le gustaría que fuese. “Espero que sea una historia como la de Dos hombres y un destino, dice refiriéndose al western de 1969. “Eso sería divertido. Amo a Mark. Creo que esos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando en pantalla. Así que creo que traerá algo diferente a los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk”, añade. 

    Por último, Hemsworth tuvo que enfrentarse a la eterna pregunta de si ampliaría su contrato con Marvel después de rodar Vengadores: Infinity War. “Por contrato, esa película termina conmigo. Tengo que ver cómo me siento cuando la termine. Todavía queda mucho tiempo”, concluye. 

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 octubre 2017. Mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War, película que inicia la Fase 3 de Marvel y que se estrena el 29 de abril de 2016. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top