Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto dice que hará que Heath Ledger y Jack Nicholson estén orgullosos de su joker

    La cinta inspirada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Desde que se conoció que Jared Leto iba a interpretar al Joker en la esperada película Escuadrón Suicida, el actor ha sido constantemente comparado con las versiones de Jack Nicholson y Heath Ledger. Lamentablemente, hasta el 19 de agosto de 2016 no podremos saber cómo será su transformación, pero Leto asegura que hará que sus dos antecesores se sientan orgullosos.

    El actor y músico ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen los jokers de El caballero oscuroBatman con la siguiente frase: "No os preocupéis. Leto hará que nos sintamos orgullosos". ¿Opinas como él?

    💚

    Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top