Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Harrison Ford afirma que Han Solo tendrá un "contexto más emocional"

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Uno de los momentos más esperados por los seguidores de Star Wars en El despertar de la Fuerza es la vuelta de uno de los personajes más icónicos de la trilogía original. Harrison Ford vuelve a meterse en la piel de Han Solo, pero el veterano actor no suelta prenda sobre cómo ha evolucionado el pícaro de La Guerra de las Galaxias. Tan sólo ha desvelado pequeñas pinceladas de lo que veremos en el Episodio VII.  

    “Ahora tiene una historia más compleja”, cuenta Ford en el programa Good Morning America. “Tendrá un poco más de contexto emocional de lo que tuvo antes. Pero sigue siendo el mismo”, añade. En cuanto a su relación con Leia (Carrie Fisher), el actor no puede contar mucho más. “No puedo ir tan lejos”, responde al ser preguntado por el situación romántica de Solo. 

    La relación entre Solo y Leia es todavía un misterio. En el tráiler hay un abrazo entre ambos personajes, pero luego siempre aparecen por separado. Ese momento íntimo podría significar muchas cosas: que son pareja, que han pasado un duro momento durante la guerra o que se ven por primera vez después de mucho tiempo. Por otro lado, en el -ahora abandonado- Universo Expandido de Star Wars que explora diferentes líneas de tiempo de La Guerra de las Galaxias a través de novelas y cómics, Leia y Solo se casan y tienen tres hijos. ¿Qué ocurrirá en la película?

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top