Mi cuenta
    'Zoolander': Así podría haber sido el trágico final de la primera película

    La secuela de la parodia del mundo de la moda se estrena el 12 de febrero de 2016.

    Zoolander 2 ya es una realidad. La continuación de la historia que parodia el mundo de la moda llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016, pero el final alternativo de la primera entrega podría haber hecho que su secuela nunca llegase a estrenarse. Así lo ha revelado Adam McKay, compañero de escritura de Will Ferrell y uno de los inventores de la mirada acero azul que realizó una versión del guion de Zoolander con un desenlace para el personaje interpretado por Ben Stiller mucho más trágico que el que recuerdas.

    “Al final, creí que un tren debería acercarse a él y, en los momentos previos, debería escucharse música y, entonces, él debería ponder su mirada acero azul. Después, el tren debería chocarse contrá él y debería morir”, cuenta McKay a SlashFilm. “La película debería terminar con gente preguntándose, ‘¿por qué crees que una mirada pararía un tren?’ y él diría, 'pero es una mirada genial’", concluye. 

    Gracias a que ese no fue el final definitivo, podremos disfrutar de Zoolander 2. En la película, dirigida por Stiller, volveremos a ver a Christina Taylor, quien interpretará de nuevo a la esposa de Derek y madre de sus hijos Matilda Jeffries. Además, también desfilarán numerosos actores por la película como Billy Zane, Jonah Hill, Lady Gaga, Cara Delevingne, Benedict Cumberbatch o Penélope Cruz. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top