Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': A Carrie Fisher se le pidió perder peso para volver a interpretar a Leia

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Los actores de Star Wars: El despertar de la Fuerza no pueden revelar ningún secreto de la película, pero Carrie Fisher ha decidido contar una de las peticiones que le hicieron para volver a interpretar a Leia. A la actriz se le pidió que perdiese 15 kilos para meterse en la piel de su icónico personaje. 

    “No querían contratarme entera. ¡Sólo tres cuartas partes!”, cuenta la intérprete a Good Housekeeping U.K. “Nada cambia. Todo se centra en la apariencia. Estoy en un negocio en el que todo lo que importa es el peso y la apariencia. También podrían decirme que me haga más joven, porque así es más fácil”, añade. 

    Sin embargo, Fisher aceptó la petición y cambió su dieta y realizó ejercicios para adelgazar. “Lo hice de la misma forma que todo el mundo. No comer y hacer más ejercicio. No hay otra manera de hacerlo. Lo pasé peor comiendo bien que haciendo ejercicio. Me es más fácil añadir actividad que privarme de algo”, afrima.

    Pero la decisión de aceptar lo que se le pedía provocó un conflicto interior en ella. “No me gustaba sentirme mejor conmigo misma cuando estaba perdiendo peso. No soy así. mi problema es que me hablan como a una actriz, pero yo les escucho como una escritora”, concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top