Mi cuenta
    'Spider-Man': Esto es lo que hizo Tom Holland para conseguir el papel de Peter Parker

    La película en solitario del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Tom Holland, el nuevo Spider-Man del Universo Cinemático de Marvel, ha mostrado en numerosas ocasiones las piruetas que es capaz de hacer. Y parece que esa habilidad le ayudó a que el codiciado papel de Peter Parker terminase en sus manos. Así lo ha revelado el actor durante una entrevista con Associated Press, en la que además de repetir que siempre ha querido interpretar al Hombre Araña en el cine, también ha contado cómo intentó convencer al estudio. 

    “Básicamente hice algunas piruetas porque pensé que nunca habrían visto algo así y si lo habían hecho necesitaba hacerles saber que tenía algunas habilidades gimnásticas", afirma Holland. "Y en cada cinta de vídeo que les mandaba hacía un poco de acrobacia para intentar convencerles de que me diesen el papel", concluye. 

    La nueva película en solitario de Spider-Man dirigida por Jon Watts se estrena el 28 de julio de 2017, pero el superhéroe aparecerá mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top