Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth cree que ganará a Hulk en la revancha

    La nueva secuela protagonizada por el dios del trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre de 2017 en España.

    Thor: Ragnarok, la próxima secuela sobre el dios del trueno que se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España, juntará a dos de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel, Thor y Hulk. La presencia de estos dos pesos pesados en una misma película ya ha hecho fantasear a los fans con una hipotética pelea entre los dos Vengadores pero, ¿quién ganaría? El protagonista de la cinta, Chris Hemsworth, lo tiene claro: Thor, por supuesto.

    Chris Hemsworth se encuentra actualmente en plena promoción de En el corazón del mar, y, en una entrevista para el New York Daily News, el actor no ha dudado en afirmar que su personaje, Thor, ganaría la batalla: "Me gustaría pensar que le dejé ganar la última vez [Los Vengadores] pero, como esta película se llama Thor, tengo que ganar esta vez". ¿Pensará lo mismo Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk)?

    Además, el actor de otras cintas como La cabaña en el bosque Rush ha añadido: "Espero que sea una historia al estilo de Butch Cassidy [Dos hombres y un destino]. Eso sería divertido. Amo a Mark. Creo que esos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando el uno con el otro en la pantalla, así que es algo nuevo que traerá algo diferente a los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk", ha bromeado el actor australiano.

    Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, comenzará a rodarse en Australia en junio de 2016. Antes podremos ver Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016), película que inicia la Fase 3 de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top