Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': nuevo tráiler

    Henry Cavill y Ben Affleck protagonizan la esperada superproducción de DC que se estrena en España el 23 de marzo de 2015.

    A más de tres meses para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler del esperado largometraje en el que se enfrentarán, por primera vez en la gran pantalla, dos de los superhéroes más famosos del universo DC. Zack Snyder se ha encargado de la dirección del filme que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Diane Lane, Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Holly Hunter, Scoot McNairy y Laurence Fishburne.

    Coincidiendo con la salida a la luz del segundo avance en movimiento, Warner Bros. ha hecho pública la sinopsis oficial de la película. "Ante el temor de que las actuaciones de un superhéroe parecido a un dios no se puedan controlar, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al venerado salvador de Metroplis, mientras el mundo lucha para conseguir al héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, surge una nueva amenaza, que pondrá a la humanidad ante el mayor peligro que se ha enfrentado jamás".

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top