Mi cuenta
    'The Nice Guys': Primera imagen oficial de lo nuevo de Ryan Gosling y Russell Crowe

    La cinta dirigida por Shane Black ('Iron Man 3') se estrena en Estados Unidos el 20 de mayo de 2016.

    Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan The Nice Guys, la próxima película de suspense dirigida por Shane Black (Iron Man 3) que trata sobre dos detectives alcohólicos que tienen que tienen que trabajar codo con codo para resolver el caso de una joven desaparecida. Ahora People ha lanzado la primera imagen oficial de la cinta y ha tenido la oportunidad de entrevistar a Black.

    Shane Black ha querido destacar que su nuevo trabajo dejará un buen sabor de boca gracias, sobre todo, a la interpretación de sus dos protagonistas. "Sin importar si es una comedia con acción o un thriller con chistes... lo que sí que queda claro es que estos dos [Gosling y Crowe] son extremadamente divertidos. La gente va a disfrutar viéndolos mucho".

    The Nice Guys nos lleva a los años 70, donde Jackson Healy, un borracho en rehabilitación, y Holland March, detective privado alcohólico, se unen para investigar el suicidio de una estrella del porno en decadencia. A medida que van profundizando en el caso, descubren que se han metido en medio de una peligrosa trama de conspiración y corrupción.

    La cinta se estrenará en Estados Unidos el 20 de mayo de 2016, mientras que para España aún no hay fecha prevista. ¡No te pierdas el tráiler de La gran apuesta, lo próximo de Ryan Gosling!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top