Mi cuenta
    'Star Wars': Disney busca actor para el 'spin-off' de Han Solo. ¡VOTA a tu favorito!

    Aaron Taylor-Johnson, Ansel Elgort y Dave Franco, entre otros, podrían dar vida a la versión joven del personaje de Harrison Ford.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -¡Sólo quedan 15 días!- pero Disney ya busca desesperadamente a un actor para interpretar al joven Han Solo en el 'spin-off' señalado para el 25 de mayo de 2018. Como informa THR, el estudio y Lucasfilm se habrían reunido con más de 2.500 candidatos, entre los que destacan Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Dave Franco (Infiltrados en clase). Las agencias envían a representados de entre 18 y 32 años y el perfil deseado es "divertido", "carismático" y que pueda con las escenas de acción.

    Entre los actores que han hecho la audición en persona o a través de cinta se encuentran los mencionados Aaron Taylor-JohnsonAnsel Elgort y Dave Franco, y también Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), Rami Malek (Mr. Robot), Chandler Riggs (The Walking Dead), Miles Teller (Whiplash), Hunter Parrish (Weeds), Ed Westwick (Gossip Girl), Colton Haynes (Arrow), Tom Felton (Harry Potter), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Max Thieriot (Bates Motel). ¿Opiniones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top