Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Peyton Reed habla sobre la relación entre Scott Lang y La Avispa

    Las nuevas aventuras del Hombre Hormiga, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrenan el 27 de julio de 2018 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel comenzará con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 pero, entre otros títulos, también disfrutaremos de Ant-Man and The Wasp, la secuela de Ant-Man que verá la luz el 27 de julio de 2018, de nuevo con Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope van Dyne) y Michael Douglas (Hank Pym). Ahora, en declaraciones a Newsarama, el director de la primera parte Peyton Reed -aún no confirmado para la segunda- habla de la relación entre Ant-Man y La Avispa.

    Peyton Reed no ha confirmado todavía si dirigirá Ant-Man and The Wasp pero de sus palabras se desprende que el acuerdo con Marvel es cosa hecha. El realizador ha adelantado que ya han "empezado el proceso de guion" y que esperemos lo "inesperado". Uno de sus deseos, además de contar de nuevo con Michael Douglas, es el de profundizar en la relación entre Scott (Paul Rudd) y Hope (Evangeline Lilly).

    "Parte de lo que vamos a explorar, como demuestran los cómics, es por qué [Ant-Man y La Avispa] son un dúo tan fantástico y una asociación. Y, como en cualquier asociación, también [es importante] cómo se entienden como personas. ¿En qué punto estará su relación personal y cómo lucharán juntos? El DVD/Blu-ray de Ant-Man ya está disponible. Ahora, mira el tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top