Mi cuenta
    'El renacido': Fox desmiente que Leonardo DiCaprio sea violado por un oso en la película

    El director mexicano Alejandro González Iñárritu estrena su nueva cinta el 5 de febrero de 2016. ¿Ganará el Oscar?

    La nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu El renacido se estrena el 5 de febrero de 2016 en España y, después de contarte que Leonardo DiCaprio durmió en cadáveres de animales durante el rodaje, una nueva polémica salpica al filme. Fox ha tenido que desmentir que el personaje de DiCaprio fuera violado por un oso, todo por culpa de un artículo del agregador The Drudge Report.

    A raíz de la controversia, el estudio ha confirmado la aparición del oso en cuestión, pero también ha explicado que Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) simplemente recibe un ataque brutal, opinión compartida por el diario The Guardian. "El oso de la película es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente que este podría representar una amenaza para sus cachorros", puede leerse en el comunicado de un portavoz de Fox publicado por EW. "Claramente no hay ninguna escena de violación con un oso".

    La historia de El renacido se centra en la figura de Glass (DiCaprio), un cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido y abandonado. Sorprendentemente, el protagonista consigue sobrevivir y decide iniciar una venganza contra aquellos que le habían dejado morir. Cierran el reparto Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson. Polémicas a un lado, la cinta ya suena para los premios Oscar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top