Mi cuenta
    'Batman': Neil Patrick Harris quiere interpretar a Enigma, pero con una condición

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia no es más que el inicio del Universo Cinemático de DC que prepara Warner Bros. Después de la película que enfrentará a Clark Kent y Bruce Wayne, llegarán otras como Wonder Woman, Aquaman, The Flash o las dos partes de La Liga de la Justicia. Sin embargo, muchas de las miradas están puestas en la nueva cinta en solitario de Batman. Muchos de los fans del Caballero Oscuro ya están pensando en su reparto soñado para la película y, parece que Neil Patrick Harris ya tiene un personaje favorito al que le gustaría interpretar.

    Superhero Feed le ha preguntado al actor que da vida a Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre si le gustaría interpretar a Enigma en la próxima película de Batman protagonizada por Ben Affleck y Patrick Harris ha aceptado la propuesta, pero con una condición. “Totalmente, pero sólo si ninguno de nosotros tiene que hacer un desnudo frontal”, responde el actor refiriéndose a Perdida, película en la que Patrick Harris y Affleck aparecen sin ropa. 

    La película en solitario del Caballero Oscuro todavía no tiene fecha de estreno, pero antes podremos ver Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016. ¿Todavía no has visto el nuevo tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top