Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Steven Spielberg no quiere que otro actor reemplace a Harrison Ford

    El actor vuelve a meterse en la piel de Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. ¡Estreno el 18 de diciembre!

    La confirmación de una quinta entrega de Indiana Jones por parte de la productora Katheleen Kennedy inició el rumor de que un joven actor podría reemplazar a Harrison Ford como el famoso arqueólogo. Pero, que no cunda el pánico, porque Steven Spielberg tiene claro que eso no pasará. 

    “No es mi intención que otro actor se ponga en la piel del personaje de la misma forma que se ha hecho con Spider-Man o Batman”, cuenta el director a Screen Daily. “Solo habrá un actor que interprete a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”, añade. Además, Spielberg también ha explicado lo que le mueve a ponerse manos a la obra con otra cinta del mítico personaje. “Porque hay más aventuras ahí fuera que películas”, concluye. 

    En cuanto a los rumores que consideraban que un actor más joven sería el protagonista de Indiana Jones 5, Chris Pratt fue el más sonado. Sin embargo, el intérprete que da vida a Star-Lord de Guardianes de la Galaxia ya se encargó de desmentirlo. Por otro lado, Ford parece no tener ningún problema con volver a meterse en la piel de uno de sus personajes más icónicos. Ya lo ha hecho con Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza (estreno 18 de diciembre) y también ha expresado su deseo de querer hacer una nueva película de Indiana Jones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top