Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Veremos el nuevo tráiler con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza?

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    ¡Buenas noticias para los fans de Escuadrón Suicida! Y, es que, un nuevo tráiler de la película sobre los villanos de DC está cada vez más cerca. La BBFC (Consejo británico de clasificación de películas) ha clasificado y aprobado, oficialmente, el nuevo adelanto de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto.

    Como informa CB, el nuevo tráiler durará dos minutos y 19 segundos y se ha calificado como “no apto para menores de 15 años”. Esta noticia indica que el nuevo avance podría llegar con el estreno de Star War: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre. Todavía no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar a esa fecha para saberlo.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top