Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra será el mediadior de la historia + nueva imagen

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    Los superéroes de Marvel tendrán que enfrentarse entre ellos en Capitán América: Civil War, pero Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encontrará en medio de esa batalla. Natasha Romanoff fue introducida en el Universo Cinemático de Marvel en Iron Man 2 y después peleó al lado de Capitán América para unirse, después, a Los Vengadores. El personaje ha podido compartir historia con los dos líderes de la Guerra Civil de Marvel. Sin embargo, en el tráiler de la película que inicia la Fase 3 del estudio, Viuda Negra parecía estar del lado de Tony Stark, pero Johansson afirma que su posición es más compleja. 

    “Ya sabes, creo que ella entiende de dónde viene cada uno”, cuenta la actriz a EW. “Y nada de eso le importa. Hay un gran problema entre manos y ella es, creo, una especie de mediador. Una posición en la que no te la imaginarías. Pero creo que ve las dos caras de la moneda y que su fortaleza viene de que no está involucrada personalmente en el conflicto”, concluye. 

    Por otro lado, el medio antes citado también ha publicado una nueva imagen de la película en la que aparece Viuda Negra, Steve Rogers (Chris Evans), Sam Wilson/El Halcón (Anthony Mackie) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia. El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top