Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling visita el set de rodaje

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizado por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de de la creadora del joven mago. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    El rodaje de la primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue en marcha y, recientemente, ha recibido la visita de la creadora de su univeso. J.K. Rowling, la escritora de la saga de Harry Potter y el bestiario que ha servido como punto de arranque para esta aventura a modo de ‘spin-off’ del universo del joven mago, ha acudido al set y ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del momento. 

    "Ha sido un día divertido", se puede leer en la publicación. La película es el primer guion original de Rowling y la escritora ha podido conocer hace poco Eddie Redmayne, actor que interpreta al protagonista Newt Scamander. “Podía hablar de todo, de cada complejididad”, cuenta el intérprete a EW. “No interpretas a un personaje real, pero en la mente de J.K. Rowling él sí lo es y puedes hablar con ella sobre cómo era su vida”, concluye. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y la primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top