Mi cuenta
    'Exposed': Nuevo tráiler de la película con Keanu Reeves y Ana de Armas

    La cinta, que también cuenta con Mira Sorvino en el reparto, todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

    Hace dos semanas pudimos ver el primer tráiler oficial de Exposed, el nuevo 'thriller' de suspense protagonizado por Keanu Reeves (Matrix, John Wick) y Ana de Armas (El internado, Hispania). La cinta, titulada antes Daughter of God, cuenta con un nuevo tráiler en el que se dan a conocer más detalles sobre la trama.

    La película sigue al detective Scott Galban (Keanu Reeves), un hombre en busca de la verdad tras la muerte de su compañero. En plena investigación, conocerá a una joven mujer latina (Ana de Armas), que dice experimentar extrañas visiones después de haber presenciado un milagro.

    Si el primer tráiler dejó a todos un poco desconcertados, este nuevo avance mejora en cuanto al ritmo y a la narración, pero sigue sin dejar rastro de las visiones extrañas del personaje de la actriz de origen cubano, que se erigen como uno de los elementos más atractivos del filme. La cinta, con guion de Gee Malik Linton -entrenador personal en películas como El caballero oscuro Spider-Man-, aún no cuenta con fecha de estreno ni distribuidor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top