Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Se paseará Spider-Man por la película? ¿Cómo?

    La nueva secuela protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena en España el 29 de abril de 2016.

    La película Capitán América: Civil War inicia la Fase 3 de Marvel en España el 29 de abril de 2016 y en SensaCine ya te hemos enseñado su primer tráiler, que puedes disfrutar sobre estas líneas. La nueva secuela protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) cuenta, entre otros, con Iron Man (Robert Downey Jr.), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ant-Man (Paul Rudd) pero, ¿se paseará también el nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland?

    Desde que Marvel Studios y Sony Pictures pactaran el 'crossover' del Hombre Araña (Tom Holland), la pregunta del millón ha sido cuándo y cómo hará su debut el Trepamuros. La teoría más extendida es que Peter Parker se dejará ver por la Guerra Civil que enfrenta a los superhéroes de Marvel, dado que el personaje juega un papel fundamental en el cómic homónimo de Mark Millar. Ahora, gracias a EW, podríamos tener la confirmación del cameo... y todo gracias a Robert Downey Jr. (Tony Stark).

    "[Don] Cheadle y yo hablamos en plan: "Guau, tío. Mira esto". Ahora somos como la vieja guardia y nuestra trama tiene mucho peso por nuestra historia en los cómics. Pero después miramos a nuestro alrededor y es: "¿Quién iba a pensar que El Halcón y Pantera Negra y Ant-Man y ahora Spider-Man...?". Quiero decir... Esto es simplemente una locura". A su vez, Chris Evans se ha mostrado más cauteloso. "Nunca se sabe con Marvel... A veces sueltan cosas y después no las usan".

    Por último, sobre Martin Freeman -cuyo personaje se desconoce- y Daniel Brühl (Barón Zemo), esto es lo que tiene que decir Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "Hay muchos actores estupendos en esta película. Algunos tienen un papel más importante que otros. Y en algunos casos, los conocerás brevemente aquí para después saber más de ellos en futuras películas". Hasta que podamos contarte más, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War. ¿Tienes ganas de que empiece la Fase 3?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top