Mi cuenta
    'Deadpool': "Duro. Listo. El puto amo". Nuevo póster español con Ryan Reynolds

    La película sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson, con Morena Baccarin y Gina Carano, se estrena el 19 de febrero de 2016 en España.

    "Duro. Listo. El puto amo". Deadpool no se estrena hasta el 19 de febrero de 2016 pero 20th Century Fox ya calienta motores con la que promete ser la película de superhéroes más gamberra de todos los tiempos. El actor Ryan Reynolds (Linterna verde, La proposición) se mete en la piel del antihéroe de Marvel Wade Wilson y, esta vez, posa de forma atrevida con su icónico traje y una mochila escolar.

    Inspirada en los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller (Rockfish), Deadpool narra la historia del operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) quien, después de someterse a un experimento por culpa de un cáncer terminal, adquiere una serie de poderes sobrenaturales que, sin embargo, lo desfiguran por completo. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, Wilson busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.

    Además de con Reynolds, el reparto también cuenta, entre otros, con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja. Ahora, no te pierdas ni el póster ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top