Mi cuenta
    Telltale Games anuncia una serie de videojuegos de Batman para 2016

    'Batman v Superman', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Con el nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia recién salido del horno, Warner Bros. y DC Entertainment, en conjunto con la compañía de videojuegos Telltale Games (The Walking Dead, Juego de tronos, Fábulas), han anunciado una serie interactiva de juegos basados en el Hombre Murciélago que estará disponible en 2016.

    Estos días también se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la próxima película de Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, y cuyo estreno está previsto en España para el 23 de marzo de 2016. Así, sabemos que Batman se enfrentará a Superman en el filme por temor a que las actuaciones de un superhéroe parecido a un dios no se puedan controlar.

    En cuanto a los videojuegos, aún se desconocen tanto los títulos oficiales como el argumento. Solamente que buceará "más profundamente en la vida compleja y la mente de Bruce Wayne, en la dualidad de su propia identidad y en la gran responsabilidad que tiene [el personaje] por salvar una ciudad que intenta superar la corrupción y la maldad", en palabras del CEO de Telltale, Kevin Bruner.

    El videojuego se estrenará en formato digital para consolas domésticas, para PC/Mac y para dispositivos móviles. Anunciado durante el Game Awards 2015 de Los Ángeles, mira el vídeo de su presentación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': nuevo tráiler
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': segundo tráiler en español
    • 'Batman': Neil Patrick Harris quiere interpretar a Enigma, pero con una condición
    Comentarios
    Back to Top