Mi cuenta
    'Star Wars': Revelado quién era el favorito de George Lucas para interpretar a Obi-Wan Kenobi

    El séptimo episodio de la saga, 'El despertar de la Fuerza', llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

    Ya te comentamos que George Lucas había tomado parte de su inspiración para dar forma a la saga Star Wars de las cintas de Akira Kurosawa. Pues bien, al parecer, el creador pensó en Toshirô Mifune, uno de los actores predilectos del director japonés, para un rol en la primera cinta. En concreto, en el papel de Obi-Wan Kenobi.

    El actor falleció en 1997, pero según su hija, Lucas le ofreció el personaje al que dio vida Alec Guinness. Aunque el rumor ha estado ahí durante mucho tiempo, no ha sido confirmado hasta ahora, como ha publicado CinemaBlend. 

    Según las declaraciones de Mika Mifune, a su padre le preocupaba demasiado el aspecto de la cinta. “En especial, estaba inseguro en cuanto a la imagen de samurái, en la que Lucas se había inspirado para crear al personaje y su estilo de lucha”.

    The Hollywood Reporter recoge que Lucas no detuvo sus intentos, y ofreció al intérprete asiático el papel de Darth Vader, que también rechazó, ¿te imaginas cómo habría sido?

    La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, El despertar de la Fuerza, llega a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre. Si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top