Mi cuenta
    'Pantera negra': Ryan Coogler, en negociaciones para dirigir la cinta de Marvel

    El príncipe de Wakanda aparecerá en 'Capitán América: Civil War', que se estrena el 29 de abril de 2016.

    Hace un par de meses nos llegaron rumores de que Ryan Coogler, el director de Creed, podría ser el elegido por Marvel para ponerse al frente de Pantera Negra. Pues bien, numerosos medios estadounidenses han confirmado que el cineasta se encuentra en negociaciones con la Casa de las Ideas para hacerse cargo de la cinta en solitario de T’Challa.

    La elección llega después de la negativa a cargo de la dirección de Ava DuVernay y el posterior abandono del puesto por parte de F. Gary Grey. Aunque la información no se ha hecho oficial hasta ahora, Coogler ya habló largo y tendido sobre la película, destacando la importancia de la raza del director.  

    Chadwick Boseman protagoniza la película, con guion de Joe Robert Cole, pero no tendremos que esperar hasta su fecha de estreno -16 de febrero de 2018- para ver al príncipe de Wakanda en acción: el héroe aparecerá en Capitán América: Civil War, en cines el 6 de mayo de 2016. Si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo más arriba. 

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Anthony Mackie asegura que 'Pantera negra' no necesita un director negro
    • El director de 'Creed' cree que el realizador de 'Pantera Negra' debería ser negro
    • 'Capitán América: Civil War': Iron Man, Pantera Negra y Steve Rogers son los protagonistas de la nueva portada de 'EW'
    • 'Capitán América: Civil War': Nuevas imágenes y detalles de Pantera Negra
    Comentarios
    Back to Top