Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': ¿Confirmados Hal Jordan y John Stewart como los protagonistas de la película?

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la película que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Green Lantern Corps es otra de las películas del Universo DC que Warner Bros. tiene previsto estrenar en 2020. Cuando se anunció el proyecto, también se indicó que la cinta no tendría a un sólo Linterna Verde como protagonista, si no a dos. Desde entonces, muchos han sido los rumores que han aparecido en internet sobre qué dos personajes de los cómics podrían aparecer en la película y, entre los favoritos, se encontraban siempre Hal Jordan y John Stewart. Bien, pues parece que Cinefilos tiene la respuesta a esa incógnita. 

    El medio antes citado ha acudido al Professional Days of Cinema of Sorrento y afirman que, durante el panel de Warner Bros., se ha mostrado un 'concept art' de la película en el que "claramente" aparecían Hal Jordan y John Stewart. ¿Será está la confirmación que necesitaban los fans del superhéroe?

    Green Lantern Corps todavía no tiene fecha de estreno, pero antes podremos ver Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top