Mi cuenta
    Chris Hemsworth fue "acosado" cuando visitó una cárcel para preparar uno de sus papeles

    'Thor: Ragnarok', la nueva película de Marvel sobre el Dios del Trueno se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Chris Hemsworth tiene una curiosa anécdota de la vez que estuvo en la cárcel. No, el actor no tuvo ningún problema con la ley, pero visitó una prisión para preparar uno de sus papeles. Así lo ha revelado el protagonista de En el corazón del mar durante su entrevista en el programa The Graham Norton Show

    “Tuvimos que ir allí y ver cómo es el interior de una cárcel y hablar con los prisioneros a los que les estaba permitido hablar con nosotros”, cuenta Hemsworth añadiendo que seguía teniendo el pelo largo de cuando interpretó a Thor, pero que lo llevaba escondido debajo de un sombrero. Sin embargo, de acuerdo a las normas de la prisión, no se puede entrar con la cabeza cubierta, por lo que el actor tuvo que quitárselo. “Pensé que no sabrían quién era Thor porque no van al cine. Nunca he estado en la cárcel, así que lo asumí así”, recuerda. Pero, Hemsworth estaba totalmente equivocado. 

    “En el momento en el que comencé a caminar por las celdas, fui acosado”, afirma. “Me decían, ‘Thor está aquí’, ‘¡Thor! ¿dónde está tu martillo?’. Cuando intentaba seguir con mi investigación, me acosaban por todos lados. ‘Ven a pasar un rato en mi celda, ¡baby!’”, concluye. 

    Hemsworth vovlerá a meterse en la piel del Dios del Trueno en Thor: Ragnarok. La película en solitario del superhéroe, que se estrena el 27 de octubre de 2017, contará en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk) y Jaimie Alexander (Lady Sif). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top