Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': El diseñador de vestuario confirma el cameo de The Flash y la pesadilla de Bruce Wayne

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película que enfrentará a los dos paladines de DC Comics, sigue rodeada de secretos y rumores. Una de las preguntas que se hacen los fans de la cinta es si The Flash, superhéroe al que interpretar Ezra Miller en la gran pantalla, aparecerá en la cinta.

    Una incógnita que Tom Wilkinson, diseñador de vestuario del filme, ha resuelto durante la Comic Con Experience 2015 (CCXP). Y la respueta, como informa Omelete, es afirmativa. El Corredor Escarlata hará un cameo en la película dirigida por Zack Snyder. “Tendrá una silueta más delgada y no será tan fuerte como el resto de superhéroes de La Liga de la Justicia”, cuenta Wilkinson. 

    Además, también ha revelado que la escena del último tráiler en la que El Caballero Oscuro (Ben Affleck) aparece en medio del desierto es, en realidad, una pesadilla de Bruce Wayne. “En el sueño, el mundo se convierte en un desierto apocalítpcio al estilo Mad Max en el que Superman es un tirano y tiene un ejército compuesto por las criaturas voladoras que aparecen en el tráiler”, añade el medio antes citado. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top