Mi cuenta
    'Shazam': Así es como luciría John Cena el traje del superhéroe

    La película de DC Cómics en la que estará también Dwayne Johnson llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

    Con la película sobre Shazam cada vez más cerca, y la elección de Dwayne Johnson para interpretar al villano de la película (Black Adam), aún nos queda por saber quien será el que interprete al famoso superhéroe de DC Cómics.

    Comic Book ha ofrecido ahora a su aspirante, que no es otro que el Campeón de la WWE John Cena. Según el portal de información, Cena estaría dotado del físico y del carisma necesarios para interpretar a Shazam. Además ya ha actuado en televisión y ha participado en algunas películas como Y de repente tú 12 trampas, por lo que protagonizar una cinta de acción sobre superhéroes sería el siguiente paso.

    Comic Book

    El 5 de abril de 2019 es la fecha hasta ahora señalada para que se estrene Shazam, aunque tal y como ha afirmado Dwayne Johnson recientemente, él piensa que la película llegará antes de tiempo ¿Te gustaría que Cena fuese el protagonista de la cinta? Mientras lo decides, aquí tienes el nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ¡No te lo pierdas si aún no lo has visto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top