Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': El traje de Spider-Man requiere efectos especiales

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    La aparición de Spider-Man en Capitán América: Civil War es una de las cosas más esperadas del año que viene. Los medios siguen con detalle las nuevas noticias sobre el Hombre Araña de Tom Holland y, la última de ellas es que su traje necesita efectos especiales. En una entrevista con un medio brasileño, Super Interessante, el co-director Anthony Russo ha comentado el proceso de preparación del personaje en la nueva película de Marvel.

    "Investigamos mucho e hicimos muchos experimentos con todos los personajes. Hicimos lo mismo con Spider-Man. Sabíamos que tenía que ser alguien joven, era súper importante porque queríamos dar esta esencia al personaje. Es algo único en el universo Marvel. Tom Holland es un increíble Spider-Man, a la gente le va a encantar. Fue un proceso experimental, colocándolo con otros actores, especialmente con Downey Jr., estábamos aprendiendo cómo lo hicimos y estamos muy contentos con el resultado. Pero seguimos trabajando en algunas cosas, como el uniforme. No está listo porque mucho va a ser producido con efectos especiales".

    Según informa Comicbook, en el cómic de Mark Millar en el que se inspira Capitán América: Civil War, Tony Stark da a Peter Parker un traje especial con sus colores habituales: el rojo y el dorado. ¿Aparecerá este uniforme en la película? Russo dice: "El filme mostrará una mezcla entre lo que todo el mundo está esperando y pequeños giros. Así que sí, eso es lo que puedo decir".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top