Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Únete a la épica batalla con Dolby Atmos

    La nueva entrega de La guerra de las galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre, ¡disfrútala con la mejor tecnología!

    Star Wars: El despertar de la Fuerza no sólo es una de las películas del año, sino también una batalla que merece ser vista a lo grande y la tecnología Dolby, con su particular sistema de sonido, ofrece la mejor experiencia. Escoge este sistema para sumergirte de lleno en la acción del episodio VII de la épica saga y descubrir qué ha pasado en la galaxia 30 años después de El retorno del Jedi.

    Con El despertar de la fuerza, J.J. Abrams amenaza la paz galáctica al introducir al misterioso guerrero Kylo Ren, quien lidera la Primera Orden, una fuerza creada de las cenizas del Imperio Galáctico. Su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte, más potente que la anterior, que ponga en peligro el equilibrio de la Fuerza. ¿Imaginas sentir que vuelas junto a los pilotos de los X-Wings o que sostienes un sable láser? ¡Escoge Dolby Atmos!

    Para sentir toda la potencia de los mejores efectos sonoros en las películas de este año, lo mejor es verlas en Dolby Atmos en cines seleccionados. En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos para crear un entorno envolvente que permite disfrutar de los filmes de forma diferente. Los sonidos invadirán la sala, creando la sensación de estar metido en la película.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J, Abrams, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. En cines el 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top