Mi cuenta
    'The War Magician': Benedict Cumberbatch protagonizará este drama sobre la Segunda Guerra Mundial

    La cinta basada en el libro homónimo de David Fisher narra la historia de un grupo de ilusionistas que utilizaron sus trucos para derrotar a los enemigos.

    Tras The Imitation Game, que le valió una nominación para el Oscar a Mejor Actor, Benedict Cumberbatch vuelve a embarcarse en un nuevo drama sobre la Segunda Guerra Mundial , que tiene por nombre The Magician War.

    Basado en el libro homónimo de David Fisher, la cinta cuenta la historia real de Jasper Maskelyne, un ilusionista que trabajó con los militares británicos durante la Segunda Guerra Mundial para derrotar a los nazis. Maskelayne organizó un grupo de otros doce magos conocido como The Magic Gang, quienes usaron trucos de magia e ilusiones para ocultar equipos y tropas, creando así falsos objetivos para engañar al enemigo. A ellos, se les achaca proezas como lograr ocultar el puerto de Alejandría o el Canal de Suez, donde había 150.000 hombres con sus miles de cañones y tanques. Como consecuencia, Maskelayne se ganó un hueco en la lista negra personal de Hitler.

    La película, que aún carece de director, ha atraído en más de una ocasión la atención de los productores de Hollywood. En 2003 el director Peter Weir (Master and Commander) y Tom Cruise se unieron a un proyecto sobre el personaje de Maskelyne, pero finalmente no llegó a ponerse en marcha.  Ahora, Cumberbatch interpretará al personaje principal de la historia que cuenta también con el guionista Gary Whitta (Star Wars: Rogue One, After Earth).

    Cumberbatch se encuentra actualmente rodando Doctor Strange, que se estrenará el 28 de noviembre de 2016. Sin embargo, podremos verle antes en Zoolander 2 cuyo estreno en España está previsto para el 12 de febrero de 2016. No te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top