Mi cuenta
    ‘The Disaster Artist’: primeras imágenes de James Franco como Tommy Wiseau

    Josh Hutcherson, Seth Rogen y Zac Efron acompañan al actor en esta comedia centrada en el rodaje de la película 'The Room'.

    James Franco se convierte en Tommy Wiseau en su nueva película, The Disaster Artist, de la que ya podemos ver la primera imagen. El propio Franco, cuya agenda no tiene ni un hueco libre, ha publicado, a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que aparece, junto a su hermano Dave, caracterizados como el conocido actor y director, Tommy Wiseau, y Greg Sestero, respectivamente.

    󾭚"THE DISASTER ARTIST: The making of THE ROOM."󾭚It has begun!!!!!

    Posted by James Franco on Lunes, 7 de diciembre de 2015

    Además, según ha anunciado la revista Variety,  Kate Upton y Zac Efron han sido los últimos en unirse al elenco de la película formando parte de un gran reparto encabezado por Josh Hutcherson, Seth Rogen, Ari Graynor, Aníbal Burress y Jacki Weaver.

    El filme está basado en el libro homónimo escrito por Sestero, Disaster Artist  que cuenta la historia de cómo "Wiseau" se gastó aproximadamente 2 millones de dólares para escribir, dirigir y protagonizar The Room, un drama del 2003 que se convirtió en símbolo de "es tan mala que es buena", en el que se lleva a cabo el culto a varios famosos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top