Mi cuenta
    'La leyenda de Tarzán': Póster español en EXCLUSIVA protagonizado por Alexander Skarsgard

    La película dirigida por David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la muerte') cuenta en su reparto con Margot Robbie y Christoph Waltz.

    La historia de Tarzán ha sido llevada en numerosas ocasiones a la gran pantalla y las salas de cine acogerán próximamente el estreno de La leyenda de Tarzán, una nueva película basada en el personaje. En esta ocasión, Alexander Skarsgard interpreta al protagonista y Margot Robbie a Jane. Ahora, gracias a Warner Bros., SensaCine te trae en EXCLUSIVA el póster en español de la película. Puedes verlo a continuación. 

    La leyenda de Tarzán, dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), se sitúa años después de que el protagonista abandone la jungla de África y se instaure en la sociedad con el nombre de John Clayton III junto a su mujer Jane. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el Parlmaneto le envíe al Congo de nuevo como emisario y se entere de que sus antiguos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom (Christoph Waltz). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top