Mi cuenta
    Bill Murray habla sobre sus nuevos trabajos con Sofia Coppola y Wes Anderson

    El actor ha charlado sobre 'A Very Murray Christmas', su especial de navidad estrenado en la plataforma Netflix.

    Bill Murray sigue inmerso en cantidad de proyectos –el último, el especial navideño para Netflix A Very Murray Christmas-, y durante el festival de Marrakech ha charlado sobre los que vendrán.

    Entre otras cosas, el actor ha comentado su futuro trabajo con Wes Anderson, con el que ha formado equipo en muchas otras ocasiones. Esta vez dará vida a un perro en el segundo largometraje en stop-motion del director, que todavía no tiene título confirmado.

    Por otro lado, también ha destacado la “genial relación profesional” que guarda con Sofia Coppola, que ha dirigido A Very Murray Christmas y con la que ya trabajó en Lost in Translation. Además, el actor ha afirmado: “Sofia ha estado escribiendo algo, y me ha dicho que si me porto bien, contará conmigo”.

    Murray le está cogiendo el gusto a eso de cantar y, aparte del especial navideño, repetirá en El libro de la Selva, la cinta de acción real dirigida por Jon Favreau; y espera volver a hacerlo en más ocasiones. “Estoy alucinado por lo bien que puedo cantar. Es una emoción nueva para mí y algo muy divertido”, ha asegurado. Si quieres ver cómo lo hace, mira el tráiler: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top