Mi cuenta
    'Kubo and the Two Strings': primer póster de la película de animación

    Lo nuevo del estudio LAIKA, conocido por las películas 'Coraline', 'ParaNorman' y 'Los Boxtrolls', se estrena en Estados Unidos el 19 de agosto de 2016.

    Está online el primer póster de Kubo and the Two Strings. La nueva película de animación del estudio LAIKA, encargado de Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls, mezcla técnicas de stop-motion con CG y está ambientada en el antiguo Japón.

    La película narra la historia del joven Kubo, un cuentacuentos que, tras convocar por accidente a un espíritu del pasado, se ve obligado a enfrentarse a dioses y monstruos. Para sobrevivir tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, un legendario guerrero samurái. En el póster podemos ver a Kubo equipado con su instrumento mágico, el shamisen, mientras levanta su espada frente a un mar embravecido.

    Matthew McConaughey (Interstellar), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Rooney Mara (Carol), Ralph Fiennes (¡Ave, César!) y George Takei (Entourage. El séquito) ponen voz a los personajes en la versión original. Con Art Parkinson, conocido por su papel de Rickon Stark en Juego de Tronos, interpretando a Kubo. Dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls) y escrita por Marc Haimes y Chris Butler, la cinta tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 19 de agosto de 2016. Mientras, podemos recordar la película del estudio nominada al Oscar, Los Boxtrolls

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top