Mi cuenta
    'Star Wars': 10 momentos de la saga en los que el sonido es lo más importante

    La nueva entrega de La guerra de las Galaxias llega a los cines el próximo 18 de diciembre. ¡Elige verla con sonido Dolby Atmos y disfrútala a lo grande!

    Star Wars es una de las sagas de cine donde el sonido es una parte fundamental de su narración. Los sables láser, las naves, la respiración de Darth Vader... Todos son elementos que el público identifica rápidamente ¡y no sólo por su parte visual! Es tan importante en la franquicia de George Lucas que ha dado lugar a estudios y libros. Con la llegada de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, hemos seleccionado 10 momentos de la saga en los que el sonido destaca por encima de todo lo demás.

    El despertar de la fuerza está a punto de llegar a los cines y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una tecnología que te permite sumergirte en la historia como si estuvieses luchando junto a Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia? Dolby Atmos puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos para crear un entorno envolvente que permite ver las películas de forma diferente. Pincha en este link para descubrir qué cine de tu entorno está equipado con Dolby y disfruta de la épica batalla del Episodio VII a lo grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top