Mi cuenta
    'Romeo and Juliet: The War': Lionsgate desarrollará una película basada en la novela gráfica

    La historia de Max Work y Skan Srisuwan da una vuelta al clásico de William Shakespeare.

    Con el fin de Los Juegos del hambre, parece que Lionsgate ha echado el ojo a una nueva realidad distópica. El estudio desarrollará una película basada en la novela gráfica Romeo and Juliet: The War, escrita por Max Work e ilustrada por Skan Srisuwan.

    La compañía trabajará con 1821 Media y POW! Entertainment, propiedad de Stan Lee, según ha informado Entertainment Weekly. Ha sido el propio Lee el encargado de anunciar el proyecto y la unión con Lionsgate: “La historia de Romeo y Julieta es una de mis favoritas, y no puedo esperar a dar vida a este clásico”, ha asegurado.

    La trama de Romeo and Juliet: The War da una vuelta a la narración de William Shakespeare. Dos grupos de soldados viven en el Imperio de Verona: por un lado se encuentran los Montesco, un conjunto de ciborgs muy poderosos; por otro, los Capuleto, humanos con sus capacidades mejoradas genéticamente. Cuando un chico y una chica de los conjuntos enfrentados se enamoran, despertarán una serie de fuerzas que van más allá de su control. Antes llega a nuestras pantallas la nueva adaptación de Macbeth, también de Shakespeare, protagonizada por Michael Fassbender. ¿Has visto ya el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Macbeth': Michael Fassbender a lo Shakespeare en el nuevo tráiler
    • ‘Macbeth’: Tráiler en español con Michael Fassbender y Marion Cotillard
    • 'Macbeth': Michael Fassbender y Marion Cotillard hablan de la última adaptación de la tragedia de Shakespeare
    Comentarios
    Back to Top