Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Steven Spielberg recomendó a J.J. Abrams para dirigirla

    El esperado Episodio VII de la saga llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

    El regreso de una de las sagas de ciencia-ficción más importantes de la historia del cine, Star Wars, comienza con la venta de los derechos de la franquicia de George Lucas a Disney por la friolera de 4000 millones de dólares. Y pronto, la responsabilidad para escribir y dirigir la entrega recayó en J.J. Abrams, quien recientemente ya se había encargado de llevar, de nuevo, al cine otra importante franquicia, Star Trek. Pero ¿hubo en algún momento otro director en mente para dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza?

    Se sabe que Abrams aceptó de inmediato la oferta para dirigir el primer episodio de la nueva trilogía. Pero lo que no sabíamos es que para Steven Spielberg el creador de Perdidos era la única persona que estaba preparada para hacerlo. En una entrevista con CBS 60 Minutes, el director de E.T. El extraterrestre y Jurassic Park ha afirmado que recomendó el nombre de Abrams a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film, cuando buscaban director: "Sólo hay un director que realmente debía emprender esta tarea de enormes proporciones épicas, y ese es J.J. Abrams", ha dicho Spielberg.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, de Carrie Fisher como Leia y de Mark Hamill como Luke Skywalker. Ya queda sólo una semana para el estreno de la esperada película, el próximo 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler. 

    #Btag;div align="center"#Etag;#Btag;div id="blogvision"#Etag;#Btag;iframe src="http://www.sensacine.com/_video/iblogvision.aspx?cmedia=19542527" style="width:640px; height:360px" frameborder="0"#Etag;#Btag;/iframe#Etag;#Btag;br /#Etag;#Btag;a href="http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-215097/" target="_blank"#Etag;Star Wars: El despertar de la Fuerza#Btag;/a#Etag;#Btag;br/#Etag;#Btag;a href="http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-215097/trailer-19542527/" #Etag;#Btag;strong#Etag;Star Wars: El despertar de la Fuerza#Btag;/strong#Etag; Tráiler #Btag;/a#Etag;#Btag;/div#Etag;#Btag;/div#Etag;

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top